centro psicologos.psicologos en madrid
 
Nuestro equipo PRIMERA SESIÓN GRATUITAdonde estamos

Somos un grupo de psicólogos profesionales de orientación multidisciplinar y con diferentes ámbitos de especialización.

Rubén Moreno

Estudió Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid. Nada más licenciarse, inicia estudios de Psicología del deporte, disciplina que le atraía por su pasado deportivo, pero nunca deja de lado la vertiente clínica. Al acabar su Máster de Psicología Deportiva inicia otro de Terapia de Conducta. Luego, se forma en Terapia Cognitivo Conductual de 3ª generación, Terapia de Pareja, y Psicodrama Psicoanalítico. En la actualidad es profesor en la universidad de psicología del deporte y psicología general y coordina este trabajo con el ejercicio clínico y deportivo.

Carlos Ruiz-Huerta Grandal

Psicólogo Sanitario por la Comunidad de Madrid y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Acreditado como Psicoterapeuta por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de psicoterapeutas). Ha cursado sus estudios de Doctorado en Intervención Psicológica la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Terapia Psicoanalítica en el C.P.M, y Psicodrama Psicoanalítico. Especialista en Mediación Familiar y Coaching Personal. Ejerce como psicólogo-psicoterapeuta desde hace más de 11 años. Ha compaginado su amplia labor en consulta con la docencia universitaria en la Universidad Rey Juan Carlos, la formación no formal (en entidades públicas y privadas), la orientación y gestión educativa y socio-laboral, la adopción y la mediación familiar. Es autor del libro "La Adopción Internacional" en la Editorial Escuela de Padres.

Alexandra Lázaro Touza

Psicóloga Sanitaria y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos con Nº de colegiado M-19976. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Doble Máster en Terapia Psicoanalítica y en Intervención Psicológica en Contextos Educativos, ambos por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Mediación Familiar. Ejerce como psicóloga clínica desde hace más de 11 años, durante los cuales se ha formado en terapias humanistas y analíticas. Ha compaginado su amplia labor de consulta en diversos campos de la psicología con la coordinación y edición de diez publicaciones de psicología para padres y especialistas. Ha sido Coordinadora de la Escuela de Familia Mariam Suárez. Es profesora de la Facultad de Psicología del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) desde hace 7 años.

Ricardo Soto Puente

Psicólogo Sanitario por la Comunidad de Madrid y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master Internacional en Programas de Entrenamiento para Terapeutas y Master en Adicciones del Modelo Minessota. Durante más de 10 años ha compaginado su amplia labor en consulta con la formación individualizada con terapeutas de renombre. Comienza a ejercer como Psicólogo en Centros de Salud Mental tratando diversas patologías donde se especializa en pacientes y el trabajo con sus familias. En la actualidad compagina las terapias individuales con la formación en adicciones y relaciones de pareja.

   
 
Centro Psicólogos-Sagasta 21 Bajo Izquierda. 28004-Madrid. 91 250 15 61 info@centropsicologos.es
visita el mapa de centro psicologos visita el blog del centro info@centropsicologos.es